martes, 21 de enero de 2014

Mi historieta-- Capitulo 1/Kler

Hellooou Sweet smilers esta semana ha sido tan larga que es imposible contaroslo en un solo post. Asi que cada día seguire con la historia¿okey? Pues muy bien empecemos: Todo empieza el lunes pasado un día espantoso como todos los lunes en el que yo iba a clase medio dormida y 10 minutos tarde con un control a primera hora, yo creo que lo de yo llegar tarde en vez de una casualidad para mi es mas una cosa predicible. Entre en clase, todos mi compañeros de clase me miraban fijamente mientras que yo miraba atentamente si la maestra me ponia retraso, claramente me lo puso-_-! Asi que decidi por bajar la silla y quitarme el chaqueton rapidamente para que me diera tiempo ha hacer el maldito control. Tuve suerte lo termine a tiempo hasta me dio tiempo a repasarlo por si acaso tuviera un error. Estaba todo perfec. Toco el timbre, me dirigia hacia clase de música, cuando me encontre por el pasillo al pesado de mi amigo qe pretendia alborotarme los pelos. Yo acostumbrada a que no me dejara en paz, le pegue un pequeño tortazo en la espalda (no era fuerte ee), ese momento era como tragame tierra porque me vio un profesor y empezo a regañarme y coño no me dejaba hablar, parecia un disco rayado que si no pegues a los compañeros, a que te expulso......, y yo tartamudeando no me dejaba ni terminar la frase. Tras los 9 minutos de insufible charla me dirigi a clase uff otro retraso por culpa del niñato. Os digo una cosilla la música para mi es todo, pero es que mis clases de música parecen de historia y de lengua. Mi maestra de música es como hipie, seguro que pensaras que las clases con ellas tan malas no seran, ni te lo puedes imaginar son como si estuvieras 6 horas insufibles estudiando la asignatura que mas odies...vamos horrible!! Por fin recreo, lo malo que con las prisas se me olvido traerme el desayuno tenia un hambre horrible:(. Continuara......

No hay comentarios:

Publicar un comentario